La Tremenda Korte aplazará su presentación en el Teatro Ángela Peralta

Este año todo indica que no tendremos conciertos y La Tremenda Korte anuncia que aplazará la fecha programada en el Teatro Ángela Peralta debido a las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

Los directivos del Teatro Ángela Peralta junto con las casas productores informaron que el recinto aplazará su reapertura por lo que los shows programados no se llevarán a cabo hasta mejoras las condiciones derivadas por la contingencia COVID-19.

Pese a que la Gaceta oficial de la Ciudad de México describe que los teatros pueden operar con el aforo restringido al 30%, con el protocolo sanitario adecuado para llevar a cabo los eventos de manera segura y reponsable supervisados por la autoridad, para nosotros es prioridad garantizar la seguridad de todos nuestros invitados, asistentes y público en general, por tal motivo se tomó la decisión de posponer las actividades anunciadas.

En cuanto sea posible se informará todo lo relacionado a la reestructura de la cartelera. Así mismo la productora y boletera informarán sobre las políticas de reembolso en caso de que el público desee solicitarlo.

Hacemos un llamado a la sociedad en general a no acudir a eventos o fiestas clandestinas que pongan en riesgo su salud y la de sus seres más cercanos. Se les exhorta a seguir aplicando las medidas de higiene, prevención y sana distancia durante la realización de sus actividades cotidianas ya sea por trabajo o esparcimiento. Enfatizamos que si un ciudadano tiene cualquier síntoma de enfermedad respiratoria se aisle y se trate inmediatamente para romper la cadena de contagios.

.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas