Las realidades imaginarias de Ezra Faello en “222”

Abrir un portal hacia una dimensión donde aquello que pudo ser se materialice requiere no sólo de gran imaginación, sino además de una pasión desmedida. Con esos elementos, Ezra Faello ha construido un puente para transitar entre el ensueño y la realidad a través de la música, el lenguaje que mejor le ha permitido expresarse.

De esto se compone “222”, el nuevo single que Ezra Faello presenta como un adelanto de su próximo EP. En él, los números adquieren un simbolismo mágico y se convierten en la señal que guía el camino hacia el momento correcto. Este sencillo es el segundo capítulo de esta realidad ficticia sobre lo no vivido, la nostalgia por lo que no ha sucedido y el deseo de lo imaginario.

Deambulando entre lo que ha definido su estilo como dark pop, Ezra Faello ha logrado reinventar el género experimentando con elementos del r&b, el hip hop y el electrodance, lo que le ha permitido a su sonido salirse de cualquier lugar común.

De esta forma en “222”, los juegos con los instrumentos, los intrépidos efectos en la melodía y la sensualidad en la voz de Ezra, invitan a entrar en un surrealismo subterráneo basado en lo psicológico y lo espiritual que llena de poder cada acorde para conectar de alma a alma.

Inspirado por el toque existencialista de Hermann Hesse y el aura distópica de Sin City, esta canción prueba no sólo la calidad artística de Faello, sino también su profundo compromiso con demostrar que el arte que él hace es para percibirse con todos los sentidos, de forma tal que “222” no está hecha sólo para escucharse, sino para disfrutarse en todas sus dimensiones.

Encontrar la manera ideal para expresarse ha sido la meta que Ezra Faello ha alcanzado a través de la música. Para el originario de Guadalajara, comunicar sus deseos, pasiones, anhelos y sentimientos utilizando algo más que las palabras ha sido el reto a vencer en su vida, pues al padecer un trastorno del habla y proviniendo de un entorno muy alejado de lo artístico, su trabajo ha consistido en atreverse a buscar alternativas creativas.

En la actualidad, Ezra Faello se encuentra en el proceso de lanzamiento de su próximo EP que llevará por título Jungle, ultra, el cual responde a un universo artístico que combina diversas disciplinas como la literatura, la fotografía, la arquitectura, con la música. “Luna llena” fue el primer capítulo de esta novela, a la cual le sigue “222” y un tercer episodio titulado “Baby, vámonos de aquí”, todos interrelacionados narrativamente para conformar la unidad que será el EP completo.

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas