Lassie el perro más famoso del mundo regresa a las pantallas

El próximo jueves 1 de octubre llega a las salas de cine LASSIE, el perro más inteligente y tierno de todos los tiempos y tenemos el gusto de presentarles el trailer.

Florian, un niño de doce años y su amado Collie, Lassie, son mejores amigos y son inseparables. Viven felizmente en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Cuando el papá de Florian pierde su trabajo, toda la familia tiene que mudarse a un departamento mucho más pequeño, donde no se admiten mascotas. Florian está devastado y tiene que dejar ir a Lassie por un tiempo; por esta razón Florian y su padre deciden encargar a Lassie con el Conde Von Sprengel.

Cuando el malvado cuidador de Lassie comienza a maltratarla, Lassie aprovecha la oportunidad para escapar y comienza una gran aventura por todo Alemania buscando a Florian. Pero Lassie no es la única que ha emprendido una aventura; Florian quien ya no puede estar lejos de Lassie comienza a buscar también a su perro. ¡Los dos emprenderán la más grande aventura para volver a encontrarse!

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas