Last Day of Jude estrena nuevo video para su canción «Somos»

Last Days øf Jude, está integrada por Fre Pacheco (vocalista, compositor, letra, productor), Alejandro Martínez (compositor, productor). Para este single contaron con Luis González (guitarras); juntos le dan vida a su más reciente lanzamiento [ S Ø M Ø S ], que hoy celebra darle la bienvenida a su video.

El video musical de [ S Ø M Ø S ] se estrenó en el canal de Youtube de Last Days ofJude en el mes de febrero de 2021.


Una pieza audiovisual que nos demuestra todo el poder estético que envuelve este proyecto musical. Una mezcla sensorial que sorprende a todos sus seguidores y conecta con los que disfrutan del ROCK y lo puedes ver  aquí  www.lastdaysofjude.com/somos

Desde la Ciudad de Los Ángeles, este video es concepto creativo de Fre Pacheco [vocalista, compositor, letra y productor de la banda] en colaboración con Gina Wong [quien también lo dirigió]. Nos comenta Fre, “… el video nos presenta a tres personajes que aparecen encerrados en un galpón. En su intento de escapar de esta situación aparentemente no deseada logran darse cuenta de que deben cambiar sus maneras y trabajar en sincronía para lograr el objetivo en común. Inesperadamente esto los lleva a unir sus esfuerzos en una coreografía que no es más que el camino a su libertad de ser y expresarse….”

Para este video también los acompañaron en la cinematografía Horacio Martínez [www.hmartinezdp.com], como asesor de coreografía y vestuario Martin Galbavy; en el detrás de cámaras Juan Pérez y en la edición Flares&Glitches [ www.flaresandglitches.com ].

Los músicos prometen seguir presentando temas a lo largo del año, “tenemos planeado lanzar al menos dos sencillos más en 2021. Actualmente LDØJ se encuentra en la fase de producción del tema que seguirá luego de este lanzamiento”; señaló Fre Pacheco, líder del proyecto.

Si quieres enterarte un poco más de esta banda, visita sus redes sociales 

www.lastdaysofjude.com  

www.instagram.com/lastdaysofjude

www.youtube.com/c/LastDaysofJudeOfficial

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas