Late Runner presenta nuevo sencillo «Someone Else #2»

Late Runner es un artista que cuida al detalle su particular manera de interpretar lo que él denomina ‘dreamy altern pop’. Es cierto que su método se acuna en el sonido de nombres como Air, The Beach Boys, Beck, George Harrison o John Lennon, él los combina a su manera: la claridad y modernidad de nuestros días con la producción y el fondo de armario de los 70.  Asger posee también un oído muy delicado para crear melodías que suenen originales y naturales. Música contemplativa expresada con un canto claro, vulnerable y cálido a través de letras directas, reflexivas e introspectivas.

“Nothing’s Real Anymore” será el álbum debut de Late Runner, el apodo del músico y compositor danés Asger Tarpgaard. Y su nuevo sencillo, como ya sabemos, “Someone Else #2”. En este caso, “Someone Else #2”, pellizca con una pieza nocturna y templada. Su voz penetra, ideal para abrazarse al burbujeo de los sintetizadores y su bajo eléctrico. Pinta que tenemos sobre nuestras cabezas un baile de astros en plena madrugada. En su letra, una historia de anhelo con frases como “No puedo sacarte de mi mente”,  “Lo he intentado mil veces”, “¿Tú, piensas en mí esta noche o en alguien más?… ¿o en alguien más?”

El título hace referencia a uno de los éxitos que tuvo con la banda Superheroes: “Someone Else”. Como podría ser lógico, para esta ocasión se le sumaron viejos compañeros de la formación para los coros: Thomas Troelsen y Tanja Simonsen“Estuve trabajando una barbaridad en los coros, pero no lograba que me hiciesen sentir bien.  Estuve a punto incluso de abandonar la idea cuando surgió la idea de tener a mis dos amigos de juventud, de Superheroes”, confiesa Asger. “Completó la canción. Musicalmente me hizo sentir maravillosamente bien, incluso le dio un nuevo giro, un nuevo significado tanto a la letra como al título. El pasado y el presente se unieron”.

Y acabamos esta nota con un anuncio interesante. El sentirse bien mientras componía ha sido una regla esencial en la trayectoria en solitario de Late Runner. Y con esta sensación, la del single “Someone Else”, estará compuestas todas las canciones incluidas en el LP “Nothing’s Real Anymore” ¡Disfrutemos llegado el momento!

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas