Liam Gallagher presenta Down By The River

Liam Gallagher está listo para hacer un regreso bíblico a los escenarios con su espectáculo Down By The River. El evento es un show en vivo que se transmitirá a nivel mundial el sábado, 5 de diciembre, a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Durante la presentación se verá a Liam acompañado de toda su banda en un set viajando en una barca a lo largo del Támesis. El repertorio incluirá canciones icónicas, las favoritas de los fans y algunas sorpresas, que abarcan tanto su triunfante carrera en solitario como el tiempo legendario que estuvo en Oasis. Algunas de ellas no las ha interpretado en años. También hará eco de momentos inolvidables de los Sex Pistols y The Clash. El repertorio explosivo resonará mientras la barcaza navega por algunos de los lugares más famosos de Londres.
 
A todos mis hermanos y hermanas del mundo entero, realizaré una actuación celestial en vivo única llamada Down By The River, para que sea transmitida el 5 de diciembre de 2020. Interpretaré temas de mis dos álbumes número 1 en solitario, así como algunos clásicos de Oasis, los cuales no me han escuchado cantar durante mucho, mucho tiempo. ¡Vamos, ya saben!.
 
Para permitir que la mayor cantidad posible de seguidores vean el concierto, Down By The River comenzará a las 19:00 horas del centro de México y en los siguientes horarios para otras zonas del mundo:
Transmisión 1 – 20:00 horas GMT para Reino Unido, Irlanda y Europa.
Transmisión 2 – 20:00 horas ET para la costa este de América del Norte y   América del Sur.
Transmisión 3 – 20:00 horas del Pacífico, Costa Oeste de Norteamérica y   Centroamérica.
Transmisión 4 – 20:00 horas AEST para Australia, Nueva Zelanda y Asia.
En México, los accesos estarán disponibles a partir del viernes, 13 de noviembre, a la 13:00 horas a través del sistema Ticketmaster.
 
A la confirmación de la transmisión  de Down By The River  sigue la noticia de que una edición de colección del álbum número uno aclamado por la crítica Why Me? Why Not se lanzará el 27 de noviembre a través de Warner Records. La caja es un material imprescindible que recopila catorce sencillos de 7 pulgadas en un paquete de un diseño exquisito. Se encuentra disponible para reservarlo exclusivamente en la tienda oficial de Liam.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas