Lola Club por fin dará su gran show en el Pepsi Center WTC de la CDMX

Lola Club es una banda de pop independiente, con influencias rocknorteñas reggae las cuales le dan una característica especial a toda su música. Formada en Enero del 2015 la cuál tiene como integrantes a: Gerry (voz), Alexxx Strecci (bajo), Martell (guitarra), Chelito (segunda guitarra) y Gochez (batería). Este 2022 regresan con nueva música, un nuevo tour que están preparando en toda la República y muchas sorpresas más.
Cuentan con dos discos de estudio y dos en vivo, los cuales son: «Homónimo» (2016), «Homónimo II (En vivo)» (2017), «Ahora todos los discos tienen nombre» (2018) y «El show más íntimo del mundo (En vivo)» (2020).Han realizado tres giras por toda la República Mexicana y han visitado otros países como Colombia, Perú y Ecuador. En las giras realizadas se han presentado en recintos como Lunario del Auditorio Nacional (sold out), Plaza Condesa (sold out), Teatro Metropólitan (sold out), Café Iguana (sold out), Foro DidiC3 Stage, entre otros. 
 
Durante la pandemia por COVID-19, lanzaron 10 temas de estudio de los cuales se desprenden 3 versiones acústicas y un remix. Después de dos largos años de espera ¡POR FIN! se presentarán en el PEPSI CENTER WTC en CDMX para junto con sus fans cantar sus mejores éxitos, los 10 temas que no han tocado en vivo, así como nuevos temas que formarán parte del nuevo material que lanzarán este año.En este show los estará acompañando una banda invitada muy especial EFELANTE.