«Los Días Van», nuevo sencillo de Alfonso André

Alfonso André es ya un personaje importante dentro de la escena del rock mexicano. Nombrarlo es aludir a uno de los bateristas latinoamericanos más destacados. 

Septiembre es un mes histórico en la carrera de Alfonso. Después de un lustro, Federico Fong (bajo), Lari Ruiz Velasco (guitarra), Javier Calderón (guitarra), Julián André (batería) y Alfonso (voz) estrenarán a nivel mundial el nuevo sencillo de su proyecto solista: «Los Días Van».

Una canción densa, rítmica, envuelta con un misticismo vibrante que evoca a la nostalgia, a la memoria y al olvido. Alfonso André demuestra con esta ejecución vocal su gran talento artístico fuera de la batería. 

Alfonso André ha alternado de manera exitosa su participación activa en Caifanes, el reencuentro de Jaguares en el Festival Machaca el año pasado y su faceta solista. 

La voz es un instrumento muy esotérico, porque el instrumento eres tú mismo, no es algo que puedas tocar con tus manos. Estar al frente y decidir mi propio proyecto ha sido un desafío, pero también una gran enseñanza. Creo que no dejo de aprender, y lo he dicho muchas veces, antes que músico, me considero melómano, y la música siempre será mi pasión». 

Alfonso lanzará este 2020 dos temas inéditos: «Los Días Van» y «Canto Lunar» en Octubre. 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas