Los Rumberos & Sabino presentan «Torpe»

Los Rumberos y el Sabino combinan el humor de la rumba y el slang del sab-hop para crear juntos un chachachá/mambo dedicado a la belleza de lo imperfecto en la forma de su nueva colaboración, «Torpe». Es el segundo sencillo del año para Los Rumberos que será acompañado de un video oficial con una historia algo inusual, la canción formará parte del próximo álbum de Los Rumberos, a estrenarse en el segundo semestre del 2022.
 
«Torpe» es un himno a lo imperfecto que enamora. Es una colaboración que resalta el clásico sarcasmo de Sabino y su Sab-Hop, y al juntarse con el sabor latino de Los Rumberos transforma nuestras inseguridades en motivo de celebración. Mucho dicta la sociedad de cómo debemos vernos, vestirnos y arreglarnos para que alguien más nos quiera, cuando la realidad es que cada uno de nosotros tiene peculiaridades, rarezas, fallas y torpezas que nos distinguen entre la gente.
Por eso, no es ninguna casualidad que el lanzamiento de “Torpe” sea en el mes del amor. Tampoco es mera coincidencia que Los Rumberos y el Sabino se hayan convertido en personajes nunca antes vistos para el video oficial. Valdrá la pena ver para creer.