Los Señores llevan la palabra del blues a Bajo Circuito

  • Después de una exitosa presentación en la Carpa Intolerante durante el Vive Latino 2022, los señores regresan su primer show en Bajo Circuito.
  • Los Señores, grupo de blues formado por Bon Lara, Marcello Lara, Elohim Corona y el maestro José Arán.
  • Puedes disfrutar de último sencillo de Los Señores, ‘Cenizas’, en plataformas digitales 

 

Los Señores regresan después de una exitosa presentación en el Festival Vive Latino 2022 en la Carpa Intolerante, para traernos la palabra del blues en una noche llena de recuerdos, amigos y buena música. La banda de blues ha conquistado diversos escenarios en la república como la Feria Internacional del Libro en Oaxaca, Festival Revueltas en Durango y el Teatro Ocampo en Cuernavaca Morelos. Además de tener presencia en la Ciudad de México en escenarios tales como el Can Can, Zinco Jazz Club, Parker & Lenox, el escenario ¨Momentos Indio¨ en la edición Vive Latino 2018. Trae su show por primera vez a Bajo Circuito este 27 de agosto, puedes encontrar los boletos disponibles en el siguiente link:https://www.wegow.com/es-es/conciertos/los-senores-blues-band-en-bajo-circuito 

 

Unidos con mucho sentimiento y ganas de hacer algo totalmente diferente a lo que hacen normalmente, Los Señores tocan base en el Blues, género que deriva de todos los proyectos en los que los cuatro integrantes han participado. Adaptando grandes canciones populares en el sombrío estilo de este género musical. El grupo se encuentra formado por Bon y José, quienes formaron parte del legendario grupo de los ochenta Bon y los Enemigos del Silencio: Bon, quien fuera guitarrista y cantante, y que ahora es un exitoso y reconocido compositor de scores; y José, quien tocaba el bajo y hoy es el director de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes. Unidos junto al guitarrista Marcello y al baterista Elohim, quienes vienen de Moderatto con un rock actual con tintes de rock clásico.

 

El clásico bolero cubano hecho famoso por Toña la Negra, Javier Solís y Los Terrícolas, en versión Blues. Cenizas es un clásico de la música Latinoamericana, que llega a todas las sensibilidades. El track fue producido por Los Señores, quienes lo grabaron totalmente a la distancia durante la pandemia. Puedes disfrutar de su último sencillo en plataformas digitales.