¡Luke MacRoberts presenta un nuevo video lyric animado!

Siendo un compositor e intérprete muy prolífico, Luke MacRoberts ha decidido llenar el 2021 con nueva música.

La cual viene de diferentes inspiraciones, canciones nuevas y canciones de edad, guardadas en algún momento en el cajón del escritorio.  

MacRoberts se destaca por ser compositor, guitarrista y cantante proveniente de Illinois, Chicago; sin embargo, actualmente se encuentra viviendo por los lares de la Ciudad de México. 

Este joven guitarrista de raíces folks no se estanca al momento de presentarnos su música, así de creativo es que, en fechas recientes, nos muestra su nuevo material con un video lyric animado, del cual estoy segura de que te encantará. 

Como su nombre lo indica, esta canción es una balada llena de atmósferas producida íntegramente en México, siendo el mismo Luke ejecutante de la mayoría de los instrumentos.

«The Least Romantic Man in the World» se estrenó como sencillo el pasado Viernes 5 de febrero, muy cerca del terrorífico Día de San Valentín, y continúa su impulso con este videolyric animado, obra de la artista mexicana Eme Aquí.

Luke no se detiene y continúa con su trabajo musical que no ha sido interrumpido en ningún momento desde su mudanza oficial a CDMX, desde Chicago, en 2018. 

No te olvides de escuchar su música, la cual puedes encontrarla en cualquier plataforma digital. 

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas