Making Movies estrena «Sala de los Pecadores»

Hoy, el grupo de rock afrolatino Making Movies comparte su último sencillo «Sala de los Pecadores«. Este sencillo viene acompañado de un video dirigido por William J Stribling – mira/comparte vía You Tube “Sala De Los Pecadores”, canción que forma parte de su próximo álbum XOPA que saldrá el 17 de junio a través del sello Cosmica Artists. 

“Sala De Los Pecadores” es el segundo sencillo de XOPA, después de la clásica canción de amor, “Calor”. A través de una montaña rusa de cumbia-rock, “Sala De Los Pecadores” es una parodia del rock ‘n’ roll enraizado en los excesos glamorosos, algo en lo que una versión mucho más joven y desaparecida de Making Movies pudo haber creído alguna vez. 

Calor aparecerá en el documental musical de PBS de la banda, AMERI’KANA, que se transmitirá este mes en varios mercados.Al describir la inspiración detrás de “Sala De Los Pecadores”, el vocalista y guitarrista Enrique Chi compartió, “No sentirse en paz contigo mismo se manifiesta de muchas maneras destructivas. Es un sudor tóxico y si no bajas la velocidad para verte a ti mismo sinceramente, el sudor nervioso te deja llagas en la piel”.

Producido por Ben Yonas, mezclado por Tchad Blake, XOPA cuenta con colaboraciones de Marc Ribot, Rubén Blades, David Hidalgo de Los Lobos, Jeremy Kittel, Martha Gonzales, Asdru Sierra, Dolores Huerta, y Alaina Moore de Tennis.XOPA es una evolución en las intenciones de la banda. Este disco trasciende su sonoridad, conecta historias culturales lejanas y geográficamente distantes y, en el proceso, ofrece un sonido que es innegablemente del futuro. XOPA hace más que desafiar las costumbres musicales obsoletas; los evita por completo para dar cabida a una visión más amplia de lo que puede llegar a ser la música.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas