Mala Raza estrena nuevo video “Perdiendo el control”

En el mes de diciembre la banda chilena Mala Raza, quienes este año lanzaron su nuevo disco titulado Transición, una potente mezcla de clásico hard rock con metal alternativo. Han liberado un nuevo vídeoclip para el sencillo “Perdiendo El Control”.

Sobre “Perdiendo el Control”, la banda comenta:

Esta canción describe como el personaje está perdiendo la razón en este punto de su “Transición”, ya no siente que tenga poder o el control de sus emociones y de sus problemas.

En cuanto al disco “Transición”, la agrupación comenta:

El disco transición, tal como lo señala su nombre habla sobre las etapas -transiciones- que tiene cada ser humano antes de alcanzar su punto de equilibrio, el saber quien es
para poder seguir su camino en la vida.

En este álbum, Mala Raza cuenta con la participación de Charlie Parra del Riego, guitarrista y compositor de la banda Difonia y conocido YouTuber, en el track «No Más Mentir». Con un solo melódico, neoclásico y psicodélico que encaja perfecto con la energía de la canción.

Este trabajo fue producido por Camilo Gómez (Blacksun), reconocido por su trabajo con bandas como Projector, Wormhole Project, Aura Hiemis, entre otras.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas