Mansión House Of Vans. Primer Aniversario.

9 de Diciembre no se olvida, Arte, Deporte, Música, Educación, Diseño, Selfie Experience, Punto de encuentro, Moda, Tienda, Diversión, y todo gratuito, sin costo, no cover, solo House Of Vans lo hizo posible en CDMX tras una pandemia. Tener una oferta de diversión y de exposición para los jóvenes de la Ciudad de México fue posible hace apenitas un año, Diciembre de mil novecientos… , ja, mentira, fue en 2021 cuando después de tanto encierro, llego semana a semana una cartelera que te permitía regresar al mundo del entretenimiento, si, con sus debidas medidas sanitarias, un registro que asegurara la integridad de todes y todos con su debido requisito, comprobante de vacunación, ID y registro. Fue así como poco a poco la casona que durante mucho tiempo fue famosa por albergar un antro con marca de perro, ahora abría sus puertas con un filtro en blanco y negro para los amantes del Skate. Instalaciones A Doc a un parque de diversiones, dos bowls acondicionados para la practica de este deporte y 2 escenarios el PRINCIPAL OFF THE WALL y el NEXT ERA que albergaron a casi un ciento de proyectos musicales durante el año, House of Vans CDMX ha recibido a más de 40,000 asistentes que han disfrutado diferentes actividades de cada uno de los pilares de VANS: deportes de acción, música y arte.

Es ahora que House of Vans CDMX abre sus puertas durante las primeras 3 semanas de diciembre para festejar su aniversario. Comenzando el 1º de diciembre de 2022 con la legendaria banda mexicana FOBIA y con muchas sorpresas más cada semana.  ¡Así que vístete con tus mejores Vans y prepárate para celebrar esta maravillosa atracción de la CDMX!

Durante 3 semanas, a partir del 1ero de diciembre 2022, el aniversario del proyecto permanente House of Vans CDMX, espacio creado por y para la comunidad busca fomentar en todos sus asistentes la expresión creativa.

La casa más OFF THE WALL ha sido anfitriona de más de  70 eventos de skate y BMX. Algunos de ellos fueron experiencias como el Go Skate Day, donde más de 900 personas se reunieron para celebrar el día del Skate, también hemos disfrutado de concursos de skate como el “Rey Sofá” por CHSM Media y las clases semanales  para niños y adultos impartidas por escuelas de skate como Ollie School y Chilangxs Sobre Ruedas. Se han vivido también eventos de BMX como “Two Tyred”, una noche para demostrar lo mejor del BMX hosteado por Tania Torres y Serene Ropesu, iconos de la escena BMX femenil en MéxiCO. También se vivió la presentación de King Gizzard And The Lizard Wizzard en colaboración con HIPNOSIS y como olvidar a los míticos THE SPITS en colaboración con el MONKEYBEE FESTIVAL.

CIFRAS:

48 conciertos de diversos géneros musicales.

+ de 40,000 asistentes.


Desde su apertura, este espacio cultural ha sido albergue de grandes artistas plásticos y visuales como Helena Garza, Its a Living y Marcos Castro, este último inaugurando la galería de arte de la casa desde su apertura en diciembre de 2021.  A lo largo de este año, House of Vans CDMX ha albergado artistas como Maria Magdaleno con “Las cosas de la Noche”, y Noe Martinez con su exposición “Hacer cosas con palabras”,  además de otros 21 eventos enfocados a las artes plásticas como talleres creación de personajes con Mike Sandoval, talleres de muralismo con aerosol por UNEG, workshops por Can Can Press y mucho más.

Consigue tu registro en la página https://www.vans.mx/houseofvans a partir del día 30 de noviembre a las 8 de la Noche. Sé el click más rápido del oeste y reserva tus accesos!

Para conocer qué más habrá en House of Vans CDMX sigue la cuenta de instagram @houseofvanscdmx, y entérate de las sorpresas que la casa tendrá para ti. 

Recuerda que HOUSE OF VANS CDMX está abierto a todo público y sus actividades son gratuitas registrándote en www.vans.mx/houseofvans 

#HouseOfVansCDMX 

#HouseOfVansCumple1

Más información: https://www.vans.mx/houseofvans

Rubens #6 esquina con Avenida Revolución

Instagram: @houseofvanscdmx