Marco Mares se prepara para recibir el 2021 con “Amable”

Tras una sólida trayectoria en ascenso, Marco Mares se ha vuelto un ídolo del pop juvenil a nivel latinoamericano. Tras su exitoso álbum, «Estas Canciones Me Recuerdan A Ti», el cantautor mexicano ha construido  su propia audiencia y ha logrado captar la atención de los medios, festivales y plataformas digitales.

Durante el 2020 lanzó 3 sencillos, el primero junto a Carlos Sadness con el tema “Soñé Contigo”“Mi Lado Más Frio” junto a Melissa Robles, y “Refugio” a dueto con Fer Casillas. A la par de estos lanzamientos, se producía un nuevo EP que empezará a ver la luz a partir del 1º de enero de 2021 y que marcará una nueva etapa en su repertorio.

Amable es el primer track de su material discográfico que será lanzando durante el primer semestre de 2021. La canción que se estrena el primer día del año busca sanar una parte de nosotros y lleva un mensaje positivo para iniciar el año. Además, la sonoridad de la canción transmite un ambiente fresco y renovado. El track estuvo bajo la producción de Herman Araujo, Roberto Valadez y Mauro Muñoz

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas