Marcol hace remix de la canción “Qué más da” de Budaya

A un año del lanzamiento de Calma, Budaya decide darle un giro a este material invitando a grandes amigos productores a remezclar algunos de los temas del álbum.

Budaya ha decidido lanzar en forma de sencillo los 4 remixes que forman parte de este EP, dentro de los cuales participaron Sotomayor, Bluehost, Sanssoleil y Marcol, 4 grandes artistas de la escena electrónica de México.

Para cerrar ésta serie de lanzamientos, sale a la luz el remix hecho por Marcol del sencillo “Qué Más Da”, con una vibra latino-africana que muestra una nueva cara no solo de la canción, si no también de ambos artistas, quienes son nuevos en experimentar con estos ritmos más dirigidos a lo tropical y urbano.

Este último remix vendrá acompañado de un videoclip realizado en Durango, tierra natal de Maya Piña, con locaciones del barrio que la vio crecer. Dirigido y producido por la vocalista junto a su equipo de producción de la region conformados por los cineastas Jose Luis Cano y Alejandro Subia, Mabel Favela en fotografía, Coni Piña directora de la marca de ropa Celestial CXC en styling, Carolina Camargo en maquillaje y el talento de Alexa Camargo maestra de baile urbano.

El video estará disponible en los próximos días y servirá para darle un apoyo visual a este último single del EP. Budaya comenzará próximamente en 2021 una nueva faceta del proyecto, con el trabajo actual en estudio de un nuevo EP, y el desarrollo de música original para proyectos cinematográficos, algo que no han realizado antes y que le dará un giro a su estilo actual y su proceso de creación.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas