Más sorpresas en el Vive latino

A poco más de un mes de comenzar la celebración de la vigésima segunda edición del Festoval más importante en México y Latinoamérica: Vive Latino, hoy se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa en el Foro Sol, donde se dieron a conocer todos los detalles y pormenores, que harán de esta edición una de las más recordadas.

Por tercer año consecutivo, regresa el Campeonato Vive Latino de la Triple AAA, que contará con grandes talentos de la lucha libre como: Dave The Clown, Chessman, Abismo Negro, Aerostar, Mamba, Argenis, Faby Apache y muchas estrellas más.

El Mercadillo es otra de las zonas imprescindibles con más de 100 expositores, quienes ofrecerán desde el outfit ideal rockero, mercancía oficial, artículos coleccionables de bandas, hasta piezas artesanales. Una gran oferta de artículos para todos los amantes de la música estará aquí.

Casa Comedy traerá show de Karla Camacho, Ana Julia, Por el Placer con Fran Hevia e Isabel Fernández, Lalo Elizarrarás, La hora feliz, Leyendas legendarias y más.

Aldea Musical es una nueva zona dónde podrás encontrar conferencias, talleres, master classes, showcases y demás actividades que abordan “el detrás del escenario”.

Boletos a través de www.ticketmaster.com.mx