Mau y Ricky comparten su propósito con Camilo en el escenario Tecate

La agrupación venezolana estuvo acompañada por el colombiano en el escenario durante su participación en la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual.

Mau y Ricky le dieron ese sabor latino al Tecate Pa’l Norte Virtual. El dúo de hermanos abrió con todo su presentación, pues como primer tema de su setlist escogieron “Ya No Tiene Novio”, inyectándole el ritmo de reggaeton al escenario Tecate, tras la presentación de la banda alemana, Milky Chance. 

“A toda nuestra gente de Tecate Pa’l Norte, muchísimas gracias por invitarnos, este es el primero, ¡Dios mío!”, exclamó Ricky al dirigirse al público. “¿Tú puedes creer, Mau, que este es el primer festival virtual de América; y el más grande? ¡Es una locura!”, agregó, para después dar pie a temas como “Bota Fuego”, “La Grosera”, “Ouch” y “Venta Pa’cá” fusionada con “Sin Pijama”, ambos temas que los hermanos le escribieron a artistas como Ricky Martin y Maluma, y a Becky G, respectivamente. 

“Papás”, “Mi Mala”, “Dolería” fueron los temas que continuaron la fiesta, para hacer una pequeña pausa a la energía y deleitar al público con “Qué Dirías” y “Perdóname” en versión acústica. Pero la verdadera sorpresa del performance de los hermanos venezolanos, fue cuando de pronto apareció Camilo en el escenario. 

“Es imposible hablar de Mau y Ricky, sin hablar de esta persona; y es imposible hablar de esta persona sin hablar de Mau y Ricky”, dijo Ricky. 

“Somos hermanos, somos familia, literalmente descubrimos quienes somos artísticamente juntos; esa fue una búsqueda que empezamos juntos. Es un honor presentarles a ¡Camilo!’”.

Al salir al escenario, Camilo también compartió unas palabras en donde dijo que el éxito de ambos artistas se debe a que comparten un propósito. “Por encima de todas las cosas que hemos construido como carrera, nuestro propósito y la vista puesta en lo mismo es lo que creo que nos está llevando juntos a donde nos está llevando”.

“Estamos tan orgullosos de ti y de lo que estás haciendo y de la cantidad de vidas que estás impactando”, dijo Mau. “Y esta canción que estamos por cantar, es una de tantas que Dios nos ha permitido usarnos a nosotros para poder llegarle a los corazones de la gente”, agregó, y así fue que comenzaron a cantar el tema “Amén”. 

Además, Camilo tuve un pequeño set donde interpretó “Tutu”, “La Mitad”, “Bebé”, “Vida De Rico”, para después cerrar la presentación en punto de las 19:20 horas  junto a Mau y Ricky, donde cantaron temas como “La Boca” y “Desconocidos”. 

Setlist:

(SEC 1)

1. Intro

2. Ya No Tiene Novio

3. Bota Fuego

4. La Grosera

5. Ouch

6. Vente Pa K / Sin Pijama (Medley)

(SEC 2)

1. Papas

2. Mi Mala

3. Dolería

4. Acoustic Section

5. Que Dirías

6. Perdóname

(SEC 3) – Camilo

1. Tutu

2. Favorito

3. La Mitad

4. Bebe

5. Vida de Rico

(SEC 4) – Mau / Ricky / Camilo

1. Amen

2. La Boca

3. Desconocidos

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas