Mehro presenta su primer nuevo sencillo “Coastline”

La revelación musical indie, Mehro, está de regreso con un nuevo tema para este verano, bajo el nombre de “Coastline”. Desde la composición hasta la imaginaria letra, Mehro captura la esencia de un alma mucho más vieja y sabia de lo que podríamos imaginar que es la suya, llegando con una sinceridad y madurez que hace falta en el panorama musical actual. En “Coastline” Mehro comparte:

Escribí esta canción para una persona con la que ya no podía hablar. Una noche estaba mirando las montañas de Malibú y esa persona llegó a mi mente. Esta fue la canción que se canalizó a través de mi. Supongo que era la única forma de comunicarme con ellos.

Para todos los que están leyendo esto y para los que escuchan la canción, esto es lo que les diré: no hay nada que puedas encontrar fuera de ti, el destino está en tus ojos.

El artista originario de Los Ángeles, California, lanzó su primer sencillo en 2020 y, desde entonces, ha sido reconocido por destacados programas como NPR’s All Songs Considered ,  American Songwriter ,  FLOOD  and  The Line of Best Fit ,. El apreciado proyecto de mehro “SKY ON FIRE” posicionó al artista en nuevas alturas dentro de plataformas de streaming al contar con más de 34 millones de reproducciones, 200 mil seguidores en Instagram, 350 mil vistas en TikTok en una sola noche y medio millón de visualizaciones en la plataforma en general.

No es de sorpresa saber que muchas personas alrededor del mundo hayan sido cautivados por mehro. Por sus conmovedoras letras y su dulce sonido indie, rememora a artistas pioneros como Elliott Smith, Jeff Buckley y Rufus Wainwright.

Con su nuevo sencillo, vemos a mehro adentrarse y aventurarse en una ruta donde se mezclan géneros como el pop, indie rock y folk.

Durante agosto comienza su gira virtual universitaria visitando 8 universidades de México, en ciudades como CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Estado de México.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas