¡METAL VRAU en honor a Gotthard!

METAL VRAU lanza en su canal y siguiendo los altos estándares en las elecciones de sus homenajeados, Rafael Pacheco y Sandro «Murdok», creadores del canal, eligieron al suizo de GOTTHARD! Formada en 1989 y con un sonido basado principalmente en Hard Rock con mucha melodía y algunos toques de Heavy Metal, la banda liderada por el excelente y fallecido cantante Steve Lee, fallecido en 2010 en un accidente de tráfico, no solo había gran potencial y calidad musical, pues también fueron alcanzando niveles cada vez más altos hasta la tragedia. Actualmente, la banda sigue activa con otro vocalista, pero nunca alcanzó el mismo nivel que antes.

«Anytime Anywhere», tema del séptimo álbum de la banda titulado «Lipservice», que alcanzó el número uno en las listas suizas y fue certificado platino por vender más de 30.000 copias, fue el tema elegido por METAL VRAU y con los siguientes músicos: DANiel Volgan, voz; Rafael Pacheco, guitarra; Nel Martins, batería; Richard Lintulahti, teclado; Vitor Schifnagel, bajo.

«Fue genial hacer esta ‘colaboración’ con estos grandes hermanos nuestros. A excepción de Richard, todos eran todavía ‘vírgenes’ de Metal Vrau (risas). ¡Los chicos enviaron a Benzasso!» comentó Rafael Pacheco.

 

METAL VRAU es un canal de São Paulo en YouTube, fundado en mayo de 2018 por músicos, guitarristas y amigos de toda la vida, Rafael Pacheco y Sandro «Murdok», con el fin de realzar el estilo que tanto aman, Heavy Metal en todos sus aspectos y subgéneros, desprovisto de prejuicios y con buenas dosis de humor.

 

El propósito del canal es presentar no solo videos colaborativos con grandes músicos de la escena metal brasileña y rendir homenaje a los gigantes nacionales y mundiales del Rock / Metal, sino también ‘playthrough’ de material autoral del dúo y otras bandas, entrevistas con personalidades importantes dentro del estilo, participaciones especiales, reseñas y opiniones personales sobre instrumentos, todo muy bien elaborado, con respeto y muy buen gusto.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas