Mexa Samurai presenta nuevo sencillo «Disfraz»

Mexa Samurai es una propuesta de dream pop o rock alternativo oriunda de Querétaro, que promueve atmósferas etéreas y melodías con una firma singular.
 
“Disfraz” es la carta de presentación de esta propuesta presentada por José Antonio Ibarra, productor y compositor musical, quién se da a conocer con este seudónimo después de tener una experiencia de diez años en el medio, además de formar parte de algunos proyectos de rock alternativo en Querétaro.

La canción nos habla de quitarnos disfraces que simplemente hacen que no nos mostremos tal cual somos. Nos mostramos de una “manera” por los tabús de una sociedad que trata de aparentar algo que no es.
 
Con una influencia evidente del anime de culto japonés, de aquellos que se transmitían en los años ochenta, “Disfraz” se presenta también un lyric video para complementar la experiencia musical con visuales extraídos de dicho género.
 
Previo a la presentación de este sencillo, Ibarra tuvo presentaciones durante 2019 en Ciudad de México, León, San Luís Potosí, Morelia, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de su natal Querétaro.
 
Mexa Samurai entrega “Disfraz” como el primero de tres sencillos que dará a conocer próximamente, y que formarán parte de un EP homónimo, que será editado por Burnout Records.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas