MexCoast: Una ola de flows a cargo de fake_ID

fake_ID es el nuevo proyecto del multifacético y mundialmente reconocido DJ-productor mexicano Louie Fresco, quien con varias canciones ha puesto a bailar a más de uno en todo el mundo a lo largo de 13 años

Recientemente ha tomado la decisión de dejar las tornamesas por un momento, para escupir fuego en el micrófono junto a El Santi & IQlover en «MexCoast”.

“MexCoast” es la creación de haber juntado a fake_ID y a El Santi en el estudio del gran productor de música electrónica Mijo, quien le dio play la pista y en cuestión de minutos 2 terceras partes de la rola ya estaban escritas. El último tercio de la letra nació cuando el miembro más melódico de la West Gold, IQlover aportó la experiencia y madurez musical a esta canción con tintes de West Coast rap mezclados con un poco de R&B.

El proyecto de fake_ID lleva 3 años formándose, escribiendo sus letras y produciendo sus propios temas mientras graba en una multitud de diferentes estudios recopilando colaboraciones con una alta variedad de grandes y talentosos artistas de la escena Hip Hop mexicana tales como Simpson Ahuevo, Yoiker, West Gold, Mathilde Sobrino, Ruddi Nizz, entre otros. Todo esto para poder crear un nuevo mixtape llamado: POCHO, que está planeado a ser lanzado este 2022, teniendo como su primer sencillo la canción: “MexCoast”.

No dejes de escuchar «MexCoast» en tu plataforma digital favorita