MexCoast: Una ola de flows a cargo de fake_ID

fake_ID es el nuevo proyecto del multifacético y mundialmente reconocido DJ-productor mexicano Louie Fresco, quien con varias canciones ha puesto a bailar a más de uno en todo el mundo a lo largo de 13 años

Recientemente ha tomado la decisión de dejar las tornamesas por un momento, para escupir fuego en el micrófono junto a El Santi & IQlover en «MexCoast”.

“MexCoast” es la creación de haber juntado a fake_ID y a El Santi en el estudio del gran productor de música electrónica Mijo, quien le dio play la pista y en cuestión de minutos 2 terceras partes de la rola ya estaban escritas. El último tercio de la letra nació cuando el miembro más melódico de la West Gold, IQlover aportó la experiencia y madurez musical a esta canción con tintes de West Coast rap mezclados con un poco de R&B.

El proyecto de fake_ID lleva 3 años formándose, escribiendo sus letras y produciendo sus propios temas mientras graba en una multitud de diferentes estudios recopilando colaboraciones con una alta variedad de grandes y talentosos artistas de la escena Hip Hop mexicana tales como Simpson Ahuevo, Yoiker, West Gold, Mathilde Sobrino, Ruddi Nizz, entre otros. Todo esto para poder crear un nuevo mixtape llamado: POCHO, que está planeado a ser lanzado este 2022, teniendo como su primer sencillo la canción: “MexCoast”.

No dejes de escuchar «MexCoast» en tu plataforma digital favorita

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas