#MéxicoEsChingón: Hugo Molina celebrará a la música y a México

Hugo Molina estudió Aviación, pero piensa dedicarse a la música porque desde pequeño ha sido su pasión.

Desde niño, Hugo Molina ha sentido una irrefrenable pasión por la música, es una necesidad, un elemento esencial que le ha acompañado desde sus primeros años de vida.

En su todavía breve carrera, el joven de 26 años ha lanzado dos mini álbumes titulados Triple y Triple Volumen II, en los cuales ha plasmado su forma de ver y sentir la vida.

Con sencillos como ¿Qué pasaría?, Dile que sí y Si te vas (del cual es coautor), Hugo se ha comenzado a ganar la simpatía del público, lo cual se refleja en las más de 195 mil reproducciones en Spotify y alrededor de 60 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Oriundo de la Ciudad de México, Hugo está decidido a poner talento, disciplina y trabajo con el fin de lograr su objetivo de triunfar en la música. Está consciente de que no será una tarea sencilla, pero también es un convencido de que la pasión que siente por estar en un escenario le ayudará a superar todos los obstáculos que encuentre en su camino.

El próximo 15 de septiembre, Hugo ofrecerá una muestra de su enorme talento al presentarse en el Centro Cultural El Hormiguero a partir de las 19 horas.

“Es un concierto muy especial para mí. Celebremos la música y hoy más que nunca celebremos a México porque es mucho más grande que sus problemas.

“México es arte, es magia y sobre todo #MéxicoEsChingón. Tengamos una noche íntima entre mis músicos, la guitarra y mi voz”.

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas