Milky Chance conquistó con su encanto alemán y ritmo

La agrupación originaria de Kassel, Alemania se presentó por primera vez en el Festival Pa’l Norte y en su edición virtual. 

Tecate Pa’l Norte es un festival reconocido por reunir en la ciudad de Monterrey, México una diversidad de talentos internacionales que de otra manera sería impensable ver juntos en un mismo escenario. Tecate Pa’l Norte Virtual no se podía quedar atrás y presentó, desde Alemania, a Milky Chance. 

La agrupación conformada por Clemens Rehbein, vocalista y guitarrista; Phillipp Dausch, bajista y percusionista; y Antonio Greger, guitarrista; comenzó a tocar a las 17:00 horas en el escenario Tecate, justo después de que el cantante mexicano, Caloncho, deleitara a la audiencia con su ritmo. Sin dirigirse al público, los músicos deleitaron a la gente con su rock europeo.

Su álbum debut, Sadnecessary, se lanzó en 2013 y fue tanto el éxito que lograron presentarse en programas como Jimmy Kimmel Live! al año siguiente y en recintos como House of Blues y festivales como Coachella; ahora formaron parte del cartel principal de la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual. 

El tema con el que abrieron su presentación durante el festival fue “Fallen” marcando la pauta de su performance que duró cerca de 60 minutos. “Muchas gracias. Hace unos momentos estaba pensando en que la última vez que estuvimos en México, creo que fue en 2019, pero tocamos en la Ciudad de México en Plaza Condesa”, dijo Rehbein.

“Fueron dos shows los que tocamos y fue una de las experiencias más increíbles que hemos tenido; ustedes están ‘locos’, esa fue la palabra para nosotros. Nos hicieron volvernos locos y estamos muy agradecidos por eso; en estos tiempos uno se pone sentimental de vez en cuando”, agregó. 

“Cocoon”, “Down By The River”, “Oh Mama”, “Don’t Let Me Down”, dieron pie a uno de sus más grandes éxitos: “Stolen Dance” del álbum debut de la agrupación y que en 2014 logró ocupar el lugar número dos en las listas de Billboard. A las 18:00 horas, la agrupación alemana se despidió con el tema “Sweet Sun”. 

Setlist:

1. Fallen

2. Right From Here

3. Fado

4. Blossom

5. Cocoon

6. Down By The River

7. Oh Mama

8. Don’t Let Me Down

9. Flashed Junk Mind

10. Stolen Dance

11. Running

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas