Y Tú, como varios, no sabes que esta es la tercera edición del MONKEYBEE FESTIVAL VOL.III. 10 de Diciembre 2022. Jardín 4 Barrios. ¡ENTÉRATE YA!.

MonkeyBee Festival es un festival independiente dedicado a juntar a las mejores bandas nuevas y consagradas en un solo escenario.
Rock’n’Roll, Punk, Garage y Psych.
El 10 de Diciembre 2022 será su tercera edición.
Venta de boletos general en $1,000 a través de Boletia.
Este año el MonkeyBee Festival se llevará a cabo en el Jardín 4 Barrios en Satélite, (Calle de Los Purépechas 50, Sta. Cruz Acatlán).

En la historia del Monkey Bee Festival se han presentado, The Cynics, The Asteroid No. 4, Subsonics, Levitation Room, en su primera edición; Electric Six, The Spits, Frankie and the Witch Fingers, en su segunda edición y en esta tercera edición se presenta con bombo y platillo Papi Saicos, músico activo de la afamada banda recién nombrada Los padres del Punk: LOS SAICOS!, en esta la que se presume ser la presentación de despedida de los escenarios, esperamos solo del 2022, porque cantar y disfrutar demolición con él en la batuta no tiene comparación. Agregando que al ver el Line up, los Black Lips quisieron sumarse al cartel, eso sin duda, muestra que la energía y la sinergia que MONKEY BEE FESTIVAL genera traspasa fronteras y lo único que importa es tener un espacio donde expresar y hasta quizá generar un poco de salpullido social. Donde las notas musicales se ejecutan para sacudirte el cuerpo, el alma y la mente. Que te permite desintoxicarte al gritar, cantar y sambullir el cuerpo. Al voltear y encontrar esas almas que comparten los mismos gustos musicales, porque ser almas libres no es fácil pero es posible, porque el objetivo es pasarlo bien y sin preocupaciones, dejarse recargar de energía pura y desintoxicarse de lo cotidiano. MonkeyBee Festival cura sus bandas por emociones, discurso y sentimientos, no por números, hay bandas en el cartel que no tienen una producción musical de estudio, pero que se presentan en escenarios haciéndolos explotar de energía, como es el caso de AXXiDENT quienes desde el norte del país llegaran a entregarnos una bomba musical y por ahora el registro musical quedara en la grabación de tu celular.

Aquí te presentamos los 10 talentos confirmados para este MONKEYBEE FESTIVAL VOL.III , Música, Corazón y mucho Ruido en esta edición 2022.

AXXIDENT (Tijuana)
Desde el caos maravilloso fronterizo la ciudad de Tijuana, un dúo que nos hace olvidarnos en su improvisación y sus sonidos blueseros y obscuros. Una voz desgarrada que nos provoca emoción. Por primera vez en CDMX, Axxident promete un show imperdible.
GRAN FUZZ (Naucalpan)
Guitarrazos pesados, macizos y prendidos, una banda que lleva el DIY y el skate a otro nivel. Una voz rasposa que nos da ganas de ir a un roadtrip sin fin y un show lleno de energía.
MALA SUERTE (Seattle, CDMX)
Después de pasar años de girar juntos, los miembros de Mala Suerte han creado un nuevo sonido que encarna el alma lejana de la CDMX y el grunge temperamental de Seattle. Sus letras enojadas yuxtaponen el odio y el amor, las desilusiones diarias y las resacas. Supergroup formado por miembros de Acid Tongue, The Grizzled Mighty, Las Pipas de la Paz, Los Honey Rockets y más bandotas.
DESENCHUFADOS (CDMX)
¡Su gran regreso a los escenarios! Después de un rato de pausa los Desenchufados regresan con su horror punk y la locura de show que los caracteriza. Bandón de Ciudad
de México que han cautivado a todo tipo de escenarios, desde acabar desnudos en un Vive Latino, hasta guerra de caguamas en el Gato Calavera. Los extrañabamos.

DJ JUNK WILD (CDMX)
Por tercera ocasión nuestro hermano Junk Wild, el jefazo y encargado de siempre ponernos a bailar con la mejor actitud.
MUÉRETE TÚ (CDMX)
La revelación del año para nosotros, amamos a Muérete Tú, con todo el poder y gritos que se necesitan para prendernos. Shoegaze, punk, psicodelia, un desvergue hermoso que preferimos no catalogar y solo dejarnos llevar.
THE MACKS (Portland)
Por primera vez en México, The Macks de Portland son una banda maciza de psicodelia desenfrenada. Un viaje esquizoide en el que no vas a poder parar de brincar, gritar y bailar. Tu mente no va a saber qué paso hasta varios días después mientras su rola «Spin My Head Around» se te pegará al cerebro para siempre.
DJ DENEPA PANKY (CDMX)
La genia detrás de Born to be Cheap, de fiestas de ensueño con grandes artistas, transmitirá su gusto fino por la buena música directo a las tornamesas del MonkeyBee – por primera vez.
XENU AND THE THETANS (Puerto Rico, Los Angeles, CDMX)
¡Después de un buen rato, por fin regresa el punk crudo y enfermizo de Xenu and the Thetans a nuestra ciudad! Un «supergroup» conformado por miembros de Dávila 666, Crocodiles, Descartes a Kant, Carrion Kids, y más bandotas. No tienen nada que ver con la scientología, es música rápida y rasposa para un slam sabrozo.
LOS DIABÓLICOS (Hermosillo, CDMX)
Guitarras sucias y necias como nos encanta, muerte y destrucción. Punk rápido para olvidarte de tu vida cotidiana. Los Diabólicos nos invitan al slam para perdernos y desenfrenarnos.
PAPI SAICOS (Perú)
Papi Saicos es miembro fundador y único miembro activo de la banda peruana de proto-punk (los) Saicos, considerados por muchos la primera banda de punk de la historia. En 1964 cuatro jóvenes del barrio de Lince se juntaron para hacer ruido, pasar tiempo entre amigos y divertirse en vez de ir al trabajo o a la iglesia. No sabían que el movimiento Saicos se iba salir de las fronteras del barrio para hacer historia en el mundo.
BLACK LIPS (Atlanta)
La inspiración de una generación de locos, un estandarte del garage punk, muchos aprendimos a tocar la guitarra y a enfiestar cómo se debe gracias a ellos. Se nos cumple el sueño de por fin presentar a la pandilla más desmadrosa y degenerada: desde Atlanta Georgia, (the) Black Lips.

ACCESOS A LA DIVERSIÓN DEL MONKEYBEE FESTIVAL, AQUI!

Este año el MonkeyBee Festival se llevará a cabo en el Jardín 4 Barrios en Satélite, (Calle de Los Purépechas 50, Sta. Cruz Acatlán)