MonkeyBee Festival anuncia una nueva banda, El Pan Blanco

MonkeyBee Festival es un festival de música en la Ciudad de México. El festival se enfoca en los géneros PunkPsychGarage RockMonkeyBee Festival junta lo mejor del underground en un escenario, con bandas internacionales y nacionales, de culto así como emergentes.Para esta nueva edición se ha sumado El Pan Blanco, una banda que esperemos disfruten y los hagan emocionar para prender motores a menos de quince días de la celebración de este gran festival.

El Pan Blanco es una entidad mágica y misteriosa. Miki GuadamurBona Dokta Dude y Tropicaza llevan más de 5 lustros sobreviviendo a modas, apagones y disqueras. Sorprendiendo a propios y extraños con sus inolvidables presentaciones, en esta ocasión presentando su más reciente  publicación antológica en formato cassette y lo harán en el MonkeyBee Festival.

a realización del MonkeyBee Festival está programada para el 18 de diciembre del 2021 en Sangriento, los boletos que se hayan adquirido seguirán siendo válidos y sin cargos adicionales (a la venta a través de WeGow por $550.00).Para que sepas quiénes estarán en esta nueva edición, te dejamos un poco de información referente a cada banda dentro de este gran festival.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas