Mora Mesón presenta su nuevo sencillo «Libre»

Luego de participar en varias formaciones musicales, Mora Mesón comenzó su carrera solista con una propuesta en formato de dúo acústico, junto al guitarrista y compositor Marcelo Funes, cuyo material elegirá posteriormente para
grabar sus primeros EP.

En 2008, realizó una gira por Ushuaia, convocada por el ciclo de conciertos solidarios: Dar música, Dar vida del CUCAI – Centro único de ablación e implantes- de Tierra del Fuego.

Durante 2011, en el mes de la mujer, la artista fue invitada a formar parte del ciclo de cantantes femeninas, organizado por la Ciudad de Buenos Aires, brindando un concierto en el Espacio Cultural Carlos Gardel. En octubre del mismo año, edita su primer disco solista En el mismo lugar, producido por Mariano Cusano, y con la colaboración de Daniel Maza en bajo, Marcelo Funes y Daniel Gómez en guitarras; y Nancy Arias en coros; y masterizado por Pablo López Ruiz. Luego, continuó con sus actuaciones y trabajando en su segundo EP Espejos, el cual es publicado varios años más tarde.

Entre 2019 y 2020 se dedica a escribir, componer y grabar las canciones que forman parte de su tercer álbum Libre, coproducido con Ariel Porroni, Ernesto Herrera y Mariano Cusano; y masterizado por Pablo López Ruiz. El disco verá la luz el año que viene, y estará acompañado por el videoclip de la canción «Libre».

En estas composiciones muestro lo que soy, las ideas que me acompañan desde siempre, los valores que me guían y me hacen ser desde lo más profundo. Cada canción lleva un mensaje consigo, desde el amor incondicional, mirar hacia adentro, romper con lo conocido, abrirse, ir en busca de tu lugar.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas