Mostradamuz nos enseña a ‘estar high’ con su nueva canción «Colgado»

Mostradamuz es otro buen artista proveniente de la nueva escena musical del Perú. Y a primera escucha entendemos que se trata de un artista que tiene su mensaje muy claro y lo asume con responsabilidad. Su primer álbum Entidades larvarias en espera de un ser vivo está próximo a ver la luz, pero nos acaba de regalar una pequeña dosis de este disco: «Colgado», su nuevo sencillo.

Precisamente “Colgado” nace a partir de un autoanálisis sincero en el que el autor puso en tela de juicio ciertas actitudes recurrentes en el entorno donde se desenvuelve, como el uso de sustancias estupefacientes, la frustración de pasar por un bloqueo creativo y la procrastinación que genera el no saber qué hacer exactamente con el tiempo libre. “Colgado” representa un diálogo interno a modo de catarsis.

“Para componer este tema decidí tratar de entender mis acciones y el por qué detrás de ellas. Tratar de entender mi lugar dentro del espacio-tiempo en el que me encontraba en ese momento, tomando una especie de respiro mental y analizar mi comportamiento antes de poder seguir avanzando”.

Mostradamuz

El single fue grabado, producido, mezclado y masterizado por su productor Bechet y con ayuda de la banda Suco de Lúcuma, en Brasil.

Escucha aquí:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas