“Mucho y poco”, un disco de muchos géneros y poca pretensión, por el peruano Comandante Castro

El cantautor peruano Comandante Castro, presenta su nuevo álbum «Mucho y Poco», fusión e historias cotidianas como reflejo de lo que vivió durante el año, explorando géneros musicales cómo el rock, huaino, cumbia e hip hop. Escúchalo aquí. 

Comandante Castro es el alter ego de Ivan Castro, artista que ya ha presentado un EP y, con este, dos álbumes. Su música se ha caracterizado por no tener exactamente un género, si no que, fusiona y evoluciona constante sin ninguna limitación, es esa una de las cualidades de la música de Comandante Castro, una vez más demostrada en «Mucho y Poco».

«Mucho y Poco» es un sentimiento desfragmentado, es la vida de Comandante Castro, sin pretensiones ni malas intenciones. A lo largo del álbum vamos conociendo sus ideales, emociones y visiones, mientras que la mezcla de sonidos entre indie, cumbia y urbano, van aflorando nuevos conceptos en cuánto lo social, cómo en «Seguimos adelante», lo cotidiano en «Vacaciones» y lo tropical en «Cumbia y traición».

Es un disco de muchos géneros y poca pretensión, de mucho corazón y poca vergüenza.

El álbum se estrenó junto al videoclip de “Seguimos adelante”, una canción que habla sobre los ignorados, sobre la discriminación que sufren las minorías en el país. También es una invitación a alzar la voz y no dejar de sentirnos valiosos.

“Mucho y Poco” fue compuesto, producido y grabado por Ivan Castro en su estudio propio, en la mezcla y masterización, Ivan contó con su aliada Ariel. Por último, Arigato fue coproductor del álbum.

Sigue a Comandante Castro en Instagram y Youtube.