Nahual del Sol nos presenta «Volví a Nacer»

Nahual del sol nos emvuelve con misticismo azteca con el que siempre se ha caracterizado a este cantautor de folk rock siempre queda claro en cada una de sus canciones; por ello, Volví a nacer, el nuevo single del artista no es novedad.

Desde un video que muestra unas llanuras de misticismo hasta las letras inspiradas en bandas reconocidas como Caifanes o Héroes del Silencio, Nahual del Sol se prepara para dar un salto más en la escena musical, con el único objetivo de llegar a más escuchas en Latinoamérica.

Sobre el sencillo, el autor mexicano nos puede aportar lo siguiente:

«‘Volví a nacer’ es perfecta para escuchar cuando te sientas solo en el ojo del huracán, en ese momento en el que te agarras de un poste y esperas que pase el tornado; cuando se va y vuelve a salir el sol», enfatiza del Sol.

Además de este track cargado de un arte visual emblemática, Nahual nos cuenta que al rededor del primer semestre de este nuevo año, se espera que se lance su segunda canción denominada «Se acabó la guerra», la cual y como todo buen mexicano, estará acompañada por una sinfonía de mariachis.

Por último, estas palabras les deja Nahual si te encuentras visitando esta entrada o te llegas a encontrar con su música azteca:

«Es importante que las personas se den la oportunidad de conocer y descubrir mi propuesta musical porque es seria, honesta y hecha con el corazón. En la actualidad hay proyectos sintéticos y robóticos con letras vacías y sin músicos ni creadores de verdad. Debemos apoyar los proyectos sinceros y orgánicos que poco a poco serán más valiosos por su misma naturaleza».

Puedes encontrar este sencillo con el video místico en la plataforma de Youtube. ¡Acá abajo te lo dejamos!

https://www.youtube.com/watch?v=df2_4sXm2nI&utm_source=Main&utm_campaign=70eb3883b3-EMAIL_CAMPAIGN_2020_07_06_06_53_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_a8c6b86947-70eb3883b3-336884099