Nanpa Básico, Gera Mx y Charles Ans lanzan Los No Tan Tristes

Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans estrenan “Los No Tan Tristes”, es el nuevo álbum de estudio de los tres grandes exponentes de la escena del hip hop latinoamericano. Este álbum, que tendrá una onda más hacia lo bohemio y no tan rapper, nace a partir de una fuerte amistad entre los tres artistas, una gran conexión musical, recíproca admiración por los talentos del otro y un punto muy importante que tienen en común: le cantan a lo bohemio, lo melancólico, lo nostálgico y al amor. Estas últimas, consideradas las principales características de “Los No Tan Tristes”.

El lanzamiento de este álbum comenzó con la entrega del sencillo “Los No Tan Tristes” en el canal de YouTube de Nanpa Básico el pasado 17 de febrero, seguido por “Déjame En Paz” en el canal de Charles Ans el pasado 24 de febrero, luego con el sencillo “Penitencia” en el canal de Gera MX el pasado 2 de marzo, “Carita De Ángel” el 10 de marzo en el canal de YouTube de Nanpa Básico y “No Se Sobrepase” en el canal de Charles Ans el 17 de marzo. 

La entrega del disco completo culmina este 23 de marzo, en donde se incluyen 4 nuevos sencillos titulados: “Ya No Te Puedo Ver”“Invisibles”, “Clásico” y “Globos de Helio”.

Este álbum está producido por Alka, BCN y Jay Rick, los productores de cada artista. La unión de estos tres equipos, sienta un precedente en Latinoamérica de que desde el respeto, la honestidad y el amor, se puede llegar a una unión en virtud de brindar al público un resultado de calidad.

Primero conocí a Gera hace como unos cuatro años en Bogotá y luego de eso hicimos nuestra primera canción “Perdido Más No Muerto”. Luego, conocí a Charles e hicimos un  primer acercamiento que resultó en nuestra primera canción “Canela”. “Con este álbum  nos sentimos muy complacidos y afortunados, siento que es mucho más adulto, un álbum  muy amplio que muestra nuestras varias facetas y la versatilidad que tenemos cada uno”.  Expone Nanpa Básico

 

A Nanpa lo conocí en la segunda vuelta que tuve a Colombia y fue muy rápida la manera  de conectar con él musicalmente y personalmente porque nos dimos cuenta que teníamos mucho en común y eso me llevó a considerarlo uno de mis verdaderos amigos en la  industria. Por su lado, con Charles viví una etapa muy importante de mi carrera en la que terminamos siendo roomies y me acompañó y apoyó durante mis inicios. Por esta razón, me pareció una gran idea crear “Los No Tan Tristes” con personas con las que me entiendo, aprecio y considero mis amigos; personas con las que comparto varias cosas en común, que son bohemias, nostálgicas y transparentes, como Nanpa Charles.  Comenta Gera MX.

“La vida me juntó con Gera hace cerca de 8 años llegando a la ciudad de Guadalajara, intentando conseguir un sueño en común que era dedicarnos a la música al cien por ciento, en el que teníamos ideales parecidos y en el que decidimos experimentar con nuestra música. A Nanpa me tocó conocerlo con mi carrera un poco más desarrollada y tuve la suerte de verlo en México y luego de juntarme
con él en Bogotá y de crear “Canela”un  tema que me permitió entrar al mercado colombiano y que hasta la fecha seguimos teniendo respuestas muy positivas de las personas. “Estoy bastante agradecido de colaborar con  estos dos exponentes que admiro y que me van a ayudar a seguir evolucionando y conociendo otro tipo de mercados. Me siento muy contento de trabajar con ellos no solo en una colaboración sino con un disco completo y una gran oportunidad de juntar estos tres  talentos.” menciona Charles Ans.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas