Natalia Lucia estrena su nuevo sencillo “Decir”

Cantora y compositora argentina, nacida en la Ciudad de La Plata. Con más de 15 años en la música fue transitando por diferentes proyectos musicales. Desde 2012 desarrolla su carrera solista, posicionándose como artista local, girando nacional e internacionalmente.

Natalia Lucia se encuentra estrenando una canción que describe el momento cuando la artista se entera de la muerte inesperada de su padre mediante un llamado telefónico. Invita al oyente a reflexionar sobre el «Decir» y el no quedarse con nada dentro. Una rumbita con mensaje positivo y mucha fuerza.

Decir” nos inspira a hacer las cosas el día de hoy, porque no sabemos si existirá el mañana, además de perdonar, de olvidar lo malo y simplemente vivir los mejores momentos.

Compuesta y grabada durante la cuarentena en la ciudad de La Plata (Argentina), Puerto Madryn (Argentina) y Madrid (España). Letra y música Natalia Lucia, guitarras Emiliano Bordenave “El Visitante” (Puerto Madryn, Arg.), bajo Omar Gómez (La Plata, Arg.) y percusión Álvaro Zaballos Romero (Madrid, Es.) Mezcla y masterización Juan Albariño.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas