NEMOPHILA, que la CDMX retumbe con el poder del metal de la tierra del sol naciente

Si de verdad eres seguido del metal, entonces tienes que escuchar a NEMOPHILA, una agrupación de chicas niponas que seguro te volarán la cabeza. Esta poderosa banda estará el próximo 12 de marzo de 2023 en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, una noche donde nos demostrarán este nuevo concepto musical dentro del género del metal.
 
La banda originaria de Japón conformada por Mayu (vocalista), SAKI (guitarra), Hazuki (guitarra), Haraguchisan (bajo) y Tamu Murata (batería), que comenzó su carrera musical en 2019, ha conquistado varios escenarios en su tierra natal. Han sido parte de carteles importantes en festivales del género en Europa, además de acumular más de 22 millones de oyentes en Spotify.
OCESAfact: Su primer video fue una grabación de estudio donde interpretaron el tema “The Trooper” de Iron Maiden, el cual recibió más de 1,6 millones de visitas.
 
Con dos discos de estudio publicados, OIRAN REVIVE, NEMOPHILA se ha ido colocando entre las bandas que prometen ser una de las mejores apuestas del metal. Desde su concepto de integrar diferentes estilos musicales que van desde el metal industrial, pasando por el grunge, hasta tintes de pop, estas chicas niponas quieres demostrar en el escenario de lo que son capases.
 
Y es así que, desde la tierra del sol naciente, NEMOPHILA llegará al escenario del Lunario del Auditorio Nacional con un repertorio que pondrá de cabeza a todos los asistentes. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 10 de octubre, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.