Neon Club llega junto a Karol Distortion para presentarnos “Inconclusos”

Neon Club nos presenta su nuevo sencillo titulado “Inconclusos” a lado de Karol Distortion, a través de este tema cargado de una letra llena de emociones, nostalgia y aceptación de un amor que no pudo concretarse.

La armonía de la canción es triste, que a través del sonido de los sintetizadores nos va hundiendo en ese sentimiento, además musicalmente es una pieza que se arriesga en diversos elementos, podemos escuchar en la parte final un solo de saxofón, pero con esos interesantes toques de synthwave.

La producción, composición, arreglos, voz y letra estuvieron a cargo de Yael Castillo; grabado por Cezar García; mezclada en Playground Studios por Marlon Luna; masterizada por David Montuy.

Respecto a le letra Yael Castillo menciona:

“En el momento en el que me senté a escribir la canción, comencé a trabajarla como un tipo de carta, de hecho si ustedes únicamente lee la letra se podrán cuenta que es como una tipo confesión de una persona a otra, pero lo divertido e interesante de la canción es que cuando ustedes la escuche pues parece ser una conversación entre dos personas”.

Jugó con una idea de dar un mensaje de despedida, pero no la clásica en donde se sufre por los malos ratos, sino todo lo contrario agradeciendo los buenos momentos que pasaron junto a esa persona especial, recordando los sentimientos y sabiendo que si regresaran el tiempo hubieran hecho cosas por seguir juntos.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas