Niña Mala lanza «La Última Rola Que Te Escribo»

Niña Mala, artista independiente del Estado de México lanza nuevo sencillo llamado «La Última Rola Que Te Escribo» en plataformas digitales, junto con su vídeo oficial. 

Decir adiós nunca es fácil, pero siempre es necesario. Y no es sólo el hecho de decirlo, sino de aprender y crecer con él. «La última rola que te escribo» de Niña Mala nace a raíz de esto; la necesidad de encontrar las palabras del último adiós. Una canción energética y nostálgica lista para ser cantada y liberar todo lo que traes dentro, sin rencor y sin miedo.

“Dejándonos ir, dejando el miedo”

La última rola que te escribo busca ayudarte a despedirte. Todo lo que vivimos nos enseña algo. No importa el cómo ni el porqué haya acabado, sino qué podemos hacer con ello. Recordemos todos los buenos momentos, diremos el último te quiero y olvidaremos todas las promesas. Aprendamos a soltar y a seguir caminando, aunque sea difícil, pronto estaremos bien.

La canción fue grabada y producida en CDMX en Black Mamba. Sin embargo, buscando nuevos aires, el video se grabó en Guadalajara, Jalisco, a manos de Jose Luis Camarena.

Un corazón roto, alguien que se va, una fiesta loca, el concierto de tu banda favorita, una canción. Nos hace sentirnos vivos; fluir y ser conscientes de ello. No reprimirnos y dejar todo lo que sentimos en el momento. Niña Mala te acompaña en cada nota siendo parte de tus emociones y pensamientos más intensos, compartiendo contigo historias que seguro alguna vez has vivido.

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas