Noche electrificante con Midnight Generation en el Auditorio BB

Midnigth Generation, una banda originaria de Chihuahua que ha sabido ganarse al público chilango y del país con música bien rifada, llega al corazón de la Ciudad de México a uno de los escenarios más representativos dentro de la escena musical. El próximo 25 de febrero de 2023 el Auditorio BB recibirá a Fernando, Carlos, Bica y Samuel, en lo que será su primer show del año. ¡Y que la odisea comience!
 
Hace algunos años sonaba entre las bandas emergentes, una a la que llamaban “los Daft Punk mexicanos”. Midnight Generation nos traía una propuesta interesante con rolas como “Alive”, “Young Girl”, “Trouble”, “Good Old Days”, entre otras, que recuperaban ritmos disco de los 80; sintetizadores, riffs que coquetean con el funk, voces robóticas y beats muy pegajosos; un sonido que te pone a bailar y cantar, con un toque de nostalgia, pero a la vez muy vanguardista.
 
Este año, la agrupación se presentó en Bogotá donde realmente los sorprendió la cantidad de fans que los esperaban. Luego le tocó el turno a Medellín, ciudad donde lograron congregar a más de cinco mil personas, en el legendario festival ecuatoriano Quito Fest.
 
Midnight Generation prepara la salida de su álbum Afterlife para inicios del 2023, lanzamiento para el cual realizarán un show muy especial. Además, se presentarán en el festival Pa’l Norte de Monterrey, y en otros festivales que se anunciarán en las próximas semanas.
 
Midnight Generation está listo para armar la odisea musical, con ritmos retro como el funk, el eletropop, la música disco y una que otra sorpresa más. La agrupación originaria de Chihuahua estará en el Auditorio BB el próximo 25 de febrero y los boletos estarán en preventa Citibanamex el 21 de diciembre. Un día después, los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.