Noviembre de Weed Trade Show

¿Usar cannabis o no usar cannabis esa es la cuestión?

Una planta que ha sido satanizada, en medio de un conflicto, entre moral, salud y lo legal, ¿alguna vez te has interesado en investigar acerca de esta planta y la creciente industria que de ella se deriva?

La Weed Trade Show es una experiencia sensorial disponible los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Salón MAYA III del World Trade Center de la Ciudad de México.

+300 marcas internacionales y nacionales confirmadas, los mejores productos para ti.

Expo Weed Trade Show, es la plataforma internacional que nos facilita tener información revisada por expertos para con ello romper con creencia nucleares erróneas sobre esta planta, de esta forma crear conciencia sobre la industria del cannabis: informando, debatiendo y exponiendo a la sociedad sus enormes beneficios y su relación con una mejora en la calidad de vida.  

Con objetivos orientados a comunicar los avances, usos y desarrollos de productos derivados del Cannabis, la  WTS busca ser una vía de expresión, compromiso y responsabilidad social, que permita su visibilidad, para crear en el ánimo de los legisladores una correcta cosmovisión con respecto a los requerimientos legales sobre la correcta comercialización y difusión de nuevas tecnologías que recogen los ancestrales métodos en beneficio a la salud contenidos en el Cannabis.

Expo-Eco-Tech-Multimedia-Show del Cannabis, que no te debes perder.

Eco Tecnología, Arte, Negocios, Conferencias, Venta, Talleres, Exhibiciones, Conocimiento Ancestral, Sanación, Ciencia, Planet Friendly, Educación con Entretenimiento.

La WTS busca ser una ventana de exposición para productores nacionales, ampliar una cultura en la que la probabilidad de generar trabajos por medio del uso de la planta del cañamo deje de ser una utopia.    Empezar a cimentar una industria del cannabis sustentable.   

Objetivos:

-Asesorar de manera fácil y gratuita a distribuidores, consumidores, personas interesadas dentro de la industria.

-Mostrar planes de tratamiento alternativos con el uso de CBD y otros productos derivados del cannabis

-Hablar sobre las estrategias en las que se puede utilizar la planta del cannabis como una nueva herramienta de producción.

WTS es un expo cero waste, promoviendo la recolección de materiales como filtros de cigarro, botellas o latas de refresco, vidrio y pet, con el objetivo de cambiar hábitos, que serán premiados con descuentos, regalos en productos, eventos o actividades dentro de la expo #PlanetFriendly.   Bio Box es la encargada del desarrollo de esta solución de tecnología amigable para que cualquier persona pueda reciclar sus residuos y generar recompensas por su buena acción.

Fashion Weedkend en su primer edición, busca promover el uso de la planta del cañamo en la moda con el tema: «The Green Runway Project».   La novedad y la originalidad, lo es todo, con estos componentes se genera un dialogo silencioso, casi mental, sobre lo que sucede a nuetsro alrededor; la moda no es estática, es la confirmación de que la realidad tampoco lo es.   The Green Runway Project abre las puertas a la moda sustentable con la presentación de colecciones elaboradas con textiles de cáñamo, algodón y lycra, alusivas a la cultura cannábica.

Es un buen momento para volvernos conscientes de lo que hacemos, producimos y consumimos.

Boletos disponibles vía @boletia y @ticket app.

Abono General

$710 MXN + CARGOS

o Admisión General al Weed Trade Show para sábado y domingo (12:00 hrs).

B2B

$5,000 MXN + CARGOS

o B2B Admisión Temprana Viernes 11 (16:20 hrs.), Sábado (9:30 hrs.)

12 y Domingo 13 (9:30 hrs.).

o Fila preferencial.

o Precio preferencial con los expositores.

o Muestras por parte de los expositores.

General Domingo

$420 MXN + CARGOS

o Admisión General al Weed Trade Show el día domingo 13 de noviembre de 2022 (12:00 hrs).

General Sábado

$420 MXN + CARGOS

o Admisión General al Weed Trade Show el día sábado 12 de noviembre de 2022 (12:00 hrs).

VIP

$2,500 MXN + CARGOS

o Admisión General al Weed Trade Show los tres días del evento (12:00 hrs).

o Línea completa de desechables NU-X (5 sabores).

o Bolsa de Patrocinadores VIP el día del evento.

#ecoexpo

#ecoshow

#conciencia

#worldtradecenter

#fashionweedkend

#WTS2022