Nuevos “Aires” llega con lo nuevo de Driver

El día de hoy les presentamos a una banda originaria de Monterrey, Nuevo León, llamada Driver, quienes también están estrenando nuevo sencillo llamado “Aires”.

Aires” es una canción que nos habla de las veces que nos sentimos perdidos, sin saber que nos depara el futuro, pero teniendo en cuenta que algo de nuestro pasado tendrá una inferencia en eso que vendrá. Buenos y malos momentos son parte de la vida de todo ser humano, además de que nos deja esa reflexión sobre lo que hemos escuchado de que cada cosa llega en el momento adecuado “Quizás aún no es tiempo de brillar, hay mucho más por caminar”.

Es una canción que se basa en cuestiones reales, es por ello que como escuchas podemos conectarnos de manera más sencilla, además de que la música es muy digerible y suave; otra de las frases que no podemos dejar afuera es “quién te dijo que latían igual todos los corazones” y es con esta frase que les dejamos este sencillo para que lo disfruten, además de que es el tercer sencillo de su álbum debut Ecos.