Oh’laville lanza la última parte de Soles Negros en Vivo desde Bogotá

Oh’laville es una agrupación originaria de Bogotá, Colombia conformada por: Luis Lizarralde, batería y percusión; Andrés Sierra, bajo y voces; Andrés Toro, guitarra y voces; Mateo Paris, voz líder y guitarra.

En diciembre de 2019 grabaron el cierre de la gira de promoción de su disco Soles Negros en el Teatro Libre Chapinero de Bogotá, el cual grabado para presentarnos la versión en vivo, la cuál ha estado dividida en 3 partes y ahora nos presentan la parte final de este material.

Es una manera de poder disfrutar a la banda de manera diferente a lo largo de hora y media de música.

Este disco logra mantener vigente la sensación del concierto en vivo, que nos hace mucha falta en este momento de distanciamiento social, tanto a nosotros como al público.

Grabar un disco y hacer un concierto son dos formas de arte distintas y nosotros somos cuidadosos tanto en pensar los álbumes en estudio, como en diseñar los shows. Es bueno haber logrado la unión de esos dos mundos con esta producción.

La grabación y mezcla estuvo a cargo de Francisco “Kiko” Castro.

Fue una excelente grabación. Esta pandemia fue la excusa perfecta para detenernos, repensar el disco y tomar una posición sonora y de presentación para las personas que fueron y que no fueron al concierto.

Después de este estreno, en septiembre 25, la agrupación presentará una nueva sesión musical en el Gaitán Desconectado, a través de los shows virtuales del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas