Our Divide trae el legado del metal mexicano

La banda mexicana presenta sencillo «Mercury» lanzado por Cenit Records

Our Divide es una banda de metal alternativo que se formó en 2020 por Alexis Medtre, Tom Boyd, Gus Pc y Jesee Camez, durante este tiempo, cuatro amigos decidieron hacer música y lanzarla al mundo con el único propósito de hacer sentir mejor a las personas al agregar experiencias y pensamientos personales a través de la música.

Las integrantes entraron al estudio por primera vez en noviembre de 2020 y desde entonces comenzaron a trabajar en tres estudios diferentes: Slania Records, Darklex Studios y Darkhouse Audio. Desde ese tiempo grabaron sus primeros sencillos, no fue hasta este año que los temas han sido lanzados por BVTV de Estados Unidos y Cénit Records, sello discográfico de México; teniendo una buena respuesta de personas de todo el mundo inicialmente en los Estados Unidos, siendo así su primer paso en este camino musical.

En 2021, la banda comenzó a grabar los videos oficiales “Confessions”, (que habla de salud mental) y “Hedonist”, (que habla de vicios). Ambos videos fueron dirigidos y grabados por Alex Gaar. Actualmente se encuentran con el lanzamiento de su tercer sencillo «Mercury», producido por Alex Robles en Darklex Studios y mezclado y masterizado por Erik Monzoníz de Dark House Studios. Este tema nos llena de fuerza y nostalgia, pues con un toque acústico podemos apreciar la voz melódica del vocalista junto a ese complemento perfecto que son los instrumentos de cuerdas y el teclado.

Su canción habla principalmente del desapego emocional y del como el idealizar a las personas puede terminar una relación. El video fué grabado y lanzado por «Cénit Records».