Out Of Control Army armará el baile vía streaming “We Do The Ska”

Out Of Control Army se congratula en anunciar una intensa noche de ska mexicano con  que estará acompañado de su concepto The Spooky Ska Orchestra en lo que será un concierto lleno de mucho baile llamado We Do The Ska, y que también servirá de marco perfecto para celebrar el día del niño así como los 6 años de vida de este gran proyecto.
 
La fecha pactada será el viernes, 30 de abril, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.
 
Seguramente, esta será una gran velada ya que sobre el escenario se verán a 22 músicos en un formato de big band, que darán un recorrido por sus 5 álbumes, además de que tocarán algunos temas inéditos, que serán exclusivos de este concierto online.
 
Durante estos meses de confinamiento, Out Of Control Army se ha dedicado a generar música y para festejar sus primeros seis años de vida dieron vida al tema We do the ska, donde tuvieron como músicos invitados a integrantes de bandas como The Specials, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, entre otros.
 
Asimismo, el combo presentó su disco en vivo ¡Una Noche En Las Pirámides! que se grabó sin público a unos pasos de la majestuosa y enigmática Pirámide de la Luna y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra darán una verdadera cátedra de ska, el próximo viernes, 20 de abril, a las 20:30 horas, en una noche que promete mucho ritmo y baile, pero, también, tendrá una excelsa producción visual y de audio, que será el delicioso condimento para vivir una grata experiencia. La cita será a través de la plataforma Ticketmaster Live.
 
OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.
Precio general $120.
Precio descuento 30% Citibanamex $ 84.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas