Overtoun estrena «Made Manifest»

Overtoun   ha lanzado un nuevo sencillo llamado «Made Manifest», el cual corresponde a su segundo álbumThis Darkness Feels Alive y que será lanzado en este 2021.

Al parecer la pandemia no ha detenido a la banda pues durante estos últimos meses han decidido trabajar con artistas internacionales.

Algunos de los artistas con los que han trabajado son Awká Mondaka, vocalista y guitarrista de Nunca Seremos.

El trabajo audiovisual está hecho por  Underfilms, productora que ha realizado videoclips y registros en vivo para bandas como PentagramBleak FleshBefore Breathing, y muchos más. 

Nos cuentan sobre el trabajo de su nuevo álbum

La producción y mezcla fue realizada por Pancho Arenas, que ha trabajado con bandas como RecrucideExxocetAustral, Kuervos del Sur, Nunca Seremos Dichosos, entre otros.

La banda  decidió grabar en Estudio del Sur y Sonic Titan Studios en Boston (EEUU) en la búsqueda de mayores estándares de calidad en todo aspecto de la producción.

El mastering del disco está siendo realizado por el afamado productor de Metallica, Flemming Rasmussen en Sweet Silence Studios (Dinamarca).

Si eres fanático del metal y los géneros que convergen de él, Overtoun con su nueva propuesta creativa es una de las bandas que debes de tener en tu playlist favorita.

¡Te la compartimos aquí!