Panteón Rococó reprograma sus conciertos de la Ciudad de México

Debido a la situación actual derivada de la Covid-19, OCESA anuncia que los conciertos que ofrecería la banda Panteón Rococó, para festejar “El Cuarto del Siglo”, en el mes de mayo de 2020, y que se tuvieron que posponer para diciembre de 2020 tendrán que recorrerse nuevamente.
Las nuevas fechas para ver en vivo y a todo color a los creadores de grandes temas como Vendedora de caricias, La dosis perfecta, La carencia y Esta noche quedarán de la siguiente manera:
 
El concierto del jueves 3 de diciembre de 2020 se realizará el domingo 23 de mayo de 2021
El concierto del viernes 4 de diciembre de 2020 se realizará el viernes 21 de mayo de 2021
El concierto del sábado 5 de diciembre de 2020 se realizará el sábado 22 de mayo de 2021
 
Los boletos adquiridos para estos conciertos serán válidos para las nuevas citas. No es necesario realizar ningún cambio. Es importante mencionar que los conciertos del viernes y sábado quedarán de la misma manera. El único cambio será el show del jueves, que ahora se dará en domingo.
Para Panteón Rococó y todo su equipo de trabajo la seguridad de sus fans y sobre todo la reactivación de los inmuebles en un entorno seguro es lo más importante.
OCESA Panteón Rococó agradecen su apoyo y comprensión; esperando que la situación mejore, para poder presentar los conciertos que tenemos en mente para ustedes.

Para más información, consulta las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

 

Más sobre Panteón Rococó


https://www.panteonrococo.com/

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas