Panteón Rococó reprograma sus conciertos en CDMX

En la historia del rock nacional no ha habido tres conciertos más esperados que los pendientes a realizarse por Panteón Rococó en el coloso de la Magdalena Mixhuca.

La banda mexicana en Mayo del 2020 tenía tres shows programados para celebrar con bombo y platillo sus primeros 25 años en el Foro Sol, sin embargo a consecuencia de la pandemia por Covid 19 estos conciertos han tenido que ser reprogramados.

Al día de hoy la pandemia ha rebasado los tiempos imaginados, por esta razón y de acuerdo a las disposiciones gubernamentales en materia de salud, deberá haber nuevamente un cambio en las fechas de estos conciertos.

La reprogramación de las nuevas fechas son:

FECHAS ORIGINALES               NUEVAS FECHAS
Jueves 7 de Mayo de 2020      Domingo 12 de diciembre de 2021
Viernes 8 de Mayo de 2020     Viernes 10 de diciembre de 2021
Sábado 9 de Mayo de 2020     Sábado 11 de diciembre de 2021

Se hace un llamado al público que haya comprado boletos para las fechas originales de cada concierto, los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas citas. No es necesario realizar ningún cambio.

Las condiciones seguras y confiables en temas de salud son una prioridad para todos, las lecciones de vida que ha dejado a su paso la pandemia han sido de enorme valor, por ello Panteón Rococó enfoca toda su energía y talento para poder recibir el próximo mes de Diciembre a sus invitados en condiciones de salud seguras para todos, bajo las medidas estipuladas por las autoridades correspondientes.

Para más información.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas