Para corazones rotos: April Arianne estrena «Quema», un track para decir adiós

Hace varios meses escuchamos a April Ariane con su single «Por algo más», un track esperanzador que nos abrazaba en el momento más duro de la pandemia, sin embargo, ahora, luego de superar y sobrevivir a un virus mortal, encontramos otras cosas que pensar, sentimientos que salen de nuestra piel para regañarnos el sufrimiento de estar solos, encontrando en aquellos amores que nos rompieron el corazón, culpa, y arrepentimiento por dañar tanto, y abandonar el cariño en los momentos más duros que teníamos. «Quema», nos habla de ese sentimiento de abandonar a un amor por que no se le hace bien, y dejar ir, decir adiós por un tiempo indefinido. El single ya está disponible en todas las plataformas.

“Quema” es una canción de despedida y arrepentimiento, en esta, April le canta a su “yo interior”, reprochándole lo complicada que puede llegar a ser, y lo difícil que se le hace soltar a las personas, llegando a un punto en donde todo se convierte en una tormenta de angustia, esperando que con el tiempo llegue la esperada calma, dejando que ella finalmente pueda salir de este incendio de dolor.

“Esta canción va dedicada a alguien que fue muy especial para mí. Realmente estoy muy contenta con el resultado y todo el punche que le hemos metido. Quiero que mi público conozca que no siempre uno gana y por eso se debe aprender a soltar”

Comenta April Arianne sobre “Quema”.

El single fue producido por Eder Yovera en el estudio La Cueva del Gato. La portada y las fotos estuvieron a cargo de Beca Tarazona. En las próximas semanas la artista está preparando un videoclip de “Quema” realizado por Alex Li.

Sigue a April Arianne en FacebookInstagram y Youtube.

Escucha a “Quema” en tu plataforma favorita.