Foto Parálisis del Sueño

Parálisis del Sueño estrena “Algo saldrá”

Parálisis del sueño acaba de estrenar el sencillo “Algo saldrá”, cuya letra toma sentido en los momentos en los que nos encontramos viviendo. Esta canción tuvo origen en el proceso creativo de Brígido, disco que liberaron en plataformas digitales en febrero.

Su vocalista Gonzalo “Kotalo” Gallardo nos dice “si bien sus primeras líneas y acordes fueron escritos en el otoño 2019, fue recién en los días posteriores al 18 de octubre que terminó de cuajar, por decirlo de alguna manera, y terminó siendo un refugio súper necesario en esos momentos de rabia y frustración ante tanto apaleo».

La canción tiene dos vertientes, por un lado es una manera de canalizar la rabia e impotencia, así como una búsqueda de inspiración y de encontrar un refugio en tiempos difíciles; y por otro lado, una dedicatoria a aquellas actividades creativas que nos dan consuelo y felicidad.

La ilustración de la portada del sencillo estuvo a cargo de Carolina Parsons (misma artista tras la portada del disco «Brígido») y su diseño fue realizado por Fabián Paz.

«Algo Saldrá» está disponible en plataformas digitales:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Entradas relacionadas