Paula van Hissenhoven presenta «Paredes Invisibles»

Paula van Hissenhoven presenta el videoclip de «Paredes invisibles», último sencillo de Quién soy (lado A), su celebrado álbum debut presentado en noviembre de 2020.

«Paredes invisibles» abre el disco y ahora, con esta nueva aventura audiovisual, sirve como excusa perfecta para cerrar un ciclo de canciones que puso a van Hissenhoven en el centro de la discusión sobre el nuevo pop colombiano

“Paredes invisibles”, fue el sencillo foco del primer álbum de van Hissenhoven y ha tenido una importante rotación en la radio colombiana, convirtiéndose en una parte del Top 25 de Radiónica durante varias semanas. Es un corte con tintes retro y new wave que recuerda a New Order y The Human League, con una sensibilidad pop que le es propia a la cantante.

Coproducida y escrita junto a Sergio González, la canción habla de una relación de pareja que se ve estancada por la falta de iniciativa de uno de los involucrados, y la imposibilidad de dar las cosas por terminadas por parte del otro.

La producción tiene detalles en la mezcla que son pinceladas delicadas que se suman a un gran cuadro, dándole un sentido de cohesión interna al corte que demuestra desde el primer momento cuán cuidado es el trabajo detrás de Quién soy (lado A), que se demoró dos años en el proceso.

“Paredes invisibles” es el corte perfecto para abrir el álbum y presentar a todo el mundo el álbum de Paula van Hissenhoven y este videoclip sirve para poder despedir esta primera etapa de su aventura solista.

Desde que hicimos ‘Paredes Invisibles’ quise que tuviera un videoclip, era una de esas canciones que merecía un acompañamiento audiovisual. Por eso, cuando vi la convocatoria de Producción Aparte para la realización de un vídeo musical, no dudé un segundo que tenía que aplicar con esta canción. Ya tenía algunas referencias del trabajo de ellos en videoclips (de bandas como Oh La Ville, Nach & Juanes, Morat, entre otros) y sentí que podríamos trabajar muy bien juntos.

 

El videoclip fue producido por Producción Aparte, agencia colombiana que ya ha trabajado con Juanes y Nach, Oh’laville, Morat, entre varios otros. El videoclip fue dirigido por Daniel Hamann con un mínimo de recursos, lo que le permitió dar rienda suelta a su creatividad. 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas