Peces Raros estará de tour por México

El dúo argentino de electrónica y rock Peces Raros desembarca por primera vez en México en el marco del lanzamiento de su single «Cerca». 

Tras su debut musical en 2014, Peces Raros ha producido una discografía que evoluciona con cada lanzamiento. Entre los tracks que los han llevado a internacionalizarse: “No Van a Parar”, “Clericó”, y el inesperado pero impactante remix de “Cicuta” con el rapero Trueno. Un track que aprovecha la potencialidad musical de Trueno al micrófono. 

Para su tour mexicano, Peces Raros ofreció presentaciones en el Foro La Paz, Cdmx (27/oct), Shamrock Bar, Cuautitlán Izcalli (28/oct), Dopler Bar, Texcoco Edo. Mex (5 nov), shows electrizantes, donde el público disfruto en vivo varios de sus hits, temas de su más reciente álbum “Dogma”, y el estreno de su sencillo titulado «Cerca», que llega justo estrena en el arranque de esta primera gira en México.

También tendrán un segundo concierto en Cdmx (4/nov) en House Of Vans (Rubens #16 Col. San Juan), se parte de esta magnifica experiencia con la música de Peces Raros.

De acuerdo con Lucio Consolo, «el motivo original por el cual surge la idea de la gira por México es porque mucha gente de allá nos pedía que fueramos. Nosotros sabemos que México es un país central para la cultura latinoamericana y teníamos la idea de tarde o temprano ir para allá, pero sin duda nuestro público aceleró el proceso».

«Ahora estamos muy expectantes de conocer la movida de allá, se tiene en muy alta estima todo lo que pasa en México y poder ir a tocar nuestra música es un honor para nosotros», completa.