Penny Pacheco presentará un streaming con full band

Penny Pacheco prepara su primer concierto full band en un formato streaming el próximo 3 de octubre, en donde nos dejará ver su energía, cambios en la alineación de su banda en el escenario, además de que podremos disfrutar de algunas canciones inéditas que forman parte de su segundo disco. Se trata de una nueva etapa en la que existen cambios en su sonido, concepto e imagen.

Además de tener la presentación, se optará por una modalidad que acercará aún más al artista y su público, se podrá interactuar en tiempo real con Penny Pacheco y su banda, así como tener acceso al backstage vía online.

El 20% de las ganancias del show serán donadas a la fundación “Camina junto a mi” dedicada al  cuidado de niños con síndrome de west https://caminajuntoami.com

Actualmente Penny se ha concentrado en la creación y en la grabación de su segundo material discográfico, mismo que está produciendo Nico Quiroga, productor chileno que también forma parte de este proyecto; así como en la creación de un texto dramático que llevará a los escenarios teatrales en un formato de presentación novedoso junto con un gran artista, leyenda del rock nacional.

El concierto se transmitirá en vivo desde www.livevents.mx

Fecha: 3 de octubre 2020

Boleto: $100 pesos.

Boleto + Disco Firmado: $180 pesos.

Boleto + acceso al backstage vía online: $280 pesos.

 Compra tus boletos en www.livevents.mx

Sigue a Penny Pacheco en sus redes sociales

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas