Perú: Conoce a AnaLu, indie folk para acompañar las inseguridades adolescentes

La joven artista AnaLu presenta su segundo single «Quién quiero ser». Una canción que empatiza con sentimientos de inseguridad, las cuales son provocadas al reflejarnos en la vida que tienen otras personas en las redes sociales, llegando a encontrar en nosotros un temor al futuro y cómo este se dará para nada uno. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El single juega con sonoridades indie folk que son fusionadas con brillos característicos del trap y el pop contemporáneo, una pieza de R&B dulce y apacible.

‘Quién quiero ser’ es una canción que busca calmar la mente de alguien que está perdido por tanto compararse. A veces nos enfocamos mucho en lo que no tenemos y los demás sí, que nos podemos bajonear. Entramos en un círculo vicioso de compararnos que al final ya ni sabemos quién queremos ser y solo queremos averiguarlo.

Comenta la artista sobre su nuevo lanzamientos

“Quién quiero ser” es una canción que refleja sensaciones de tristeza y frustración que nacen a partir de las inseguridades que nos generan las redes sociales, un espacio en donde vemos cómo ‘influencers’ o famosos logran ser más exitosas que nosotros, lo cual nos hace sentir vulnerables, fracasados y dudosos de nuestro futuro, generando así el título del track.

Este single fue producido y mezclado en manos de Alejandro Rivas, miembro del proyecto musical de indie folk Alejandro y Maria Laura y el master fue realizado por Bruno Belantin, el arte de la portada estuvo en manos de Dizzy Frank, mientras que su distribución y representación gracias a la agencia musical Oranch.

Sigue a AnaLu en InstagramSpotify y Youtube. Mira aquí el videoclip de «Quién quiero ser».

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas